columnacero.com

La cruel indirecta a Kiko Matamoros de parte de su hija favorita, Anita

Anita Matamoros

La hija pequeña de Kiko Matamoros, la influencer Anita Matamoros, ha sorprendido a sus seguidores al enviar un duro mensaje a su progenitor utilizando las redes sociales para ello. Dicho mensaje ha sorprendido a todos ya que Anita suele dejar su vida familiar y personal a un lado de su faceta como influencer. Desde hace unas semanas, Anita se ha convertido en el centro de las críticas en “Sálvame”. La joven está muy distanciada de su padre, colaborador del programa, por culpa de la presencia de su novia Marta López Álamo con la que no tiene buena relación.

[Sumario]

Esto ha provocado que la relación entre Kiko y Anita se haya deteriorado a pasos agigantados. Pero, a pesar de que se ha criticado su actitud en “Sálvame”, la joven siempre ha preferido estar al margen de cualquier clase de polémica que tenga que ver con su familia. Pero, ya no puede más y ha terminado enviando una indirecta a su mediático padre. Para ser más concretos, la hija pequeña y, hasta ahora, ojito derecho de Kiko Matamoros ha decidido publicar en sus stories en la red Instagram un “challenge” de una aplicación que se basa en contestar con un “sí” o con un “no” a una serie de cuestiones que pueden ser bastante comprometedoras.

Anita no se ha cortado y ha contestado a todas y cada una de las preguntas, incluso, mandando un “zasca” en toda regla a su progenitor. La pregunta en cuestión era “¿Extrañas a alguien?” y la joven contestó con un “no”, eso sí, después de dudar durante unos segundos y poner cara de duda. Una respuesta que deja claro que Anita no echa de menos a su padre que, tras dos semanas, sigue ingresado en un centro hospitalario. Eso sí, viendo el revuelo que su respuesta había tenido, la joven también ha dejado claro que no siente odio por ninguna persona.

La relación entre Kiko Matamoros y Anita ha vivido subidas y bajadas, sobre todo, después de que el colaborador de”Sálvame” decidiera divorciarse de Makoke. Pero, en esta ocasión, su distanciamiento viene provocado por la presencia de Marta López Álamo en la vida del propio Kiko. Una guerra que, a lo largo de las últimas semanas, ha salido a la luz y en la que Kiko se ha posicionado totalmente a favor de Marta. Kiko aseguró que todo esto era una bobada y esperaba que las cosas volvieran por el buen camino. Además negó que fuera Marta la que tuviera problemas con Ana. Incluso, es su novia la que le anima a que se relacione con su hija. El problema sería que es Ana la que no tiene ningún interés en tener relación con Marta. .

 

Exit mobile version