columnacero.com

Lo que se sabe hasta ahora de la segunda y tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda presentará 'La isla de las tentaciones'

No hay duda que 'La isla de las tentaciones' fue un auténtico bombazo y la gran revelación en los realities españoles. Tuvo una audiencia grandísima y fue de lo más comentado en las redes sociales. Gracias a este éxito Telecinco ha renovado dos ediciones más el reality y van a aprovechar ahora que están las fronteras abiertas para grabar las dos próximas ediciones y así evitar imprevistos que puedan fastidiar a la emisión de algún otro reality de Telecinco.

Nueva edición, nueva presentadora

El primer cambio y que más se ha comentado en cuanto se conoció es el de la presentadora, Mónica Naranjo ya no será quien dirija el programa desde las villas. A partir de ahora la presentadora y la encargada de las hogueras será Sandra Barneda, hubo rumores de que podría ser su pareja Nagore Robles pero finalmente es Sandra quien se hace con el puesto.

Las parejas y el casting realizado estos meses atrás

Estas dos ediciones también contarán con 5 parejas que se juntarán con 20 solteros que buscan el amor. Durante el casting han llegado a presentarse más de 100 parejas, este casting ha tenido una parte presencial y una parte online.

En este caso se han elegido 10 parejas de todo el casting, 5 parejas para cada edición que, como ya hemos dicho, se grabarán seguidas en la República Dominicana.

Antes de iniciar el viaje y las grabaciones, las parejas elegidas y los solteros tendrán que pasar unas pruebas de coronavirus para asegurar que está todo correcto y garantizar la salud de todos.

Las parejas han sido elegidas en un rango entre los 22 años y los 33 años. Los espectadores tendrán parejas que acaban de iniciar su relación hace pocos meses y otras que llevan muchos años de relación, como pasaba en la anterior edición.

Parejas mixtas, algunas serán famosas y otras anónimas

Este año también tendrá distintos tipos de parejas, unas que son más conocidas (parejas que han salido de programas como 'GH', 'First dates', 'Supervivientes' o 'MyHyV') y otras formadas por personas anónimas.

Seguirán las mimas villas pero con distintas decoraciones

Al igual que en la edición pasada, las parejas y los tentadores vivirán en unas villas que tendrán una decoración distinta a la primera edición, a su vez la tercera edición tendrá una decoración distinta a la segunda edición.

El programa también ha anunciado que en el programa habrá "pequeños giros", cosas que no se hayan visto en la edición anterior, para sorprender a los concursantes y que no sea igual que la anterior edición.

Exit mobile version