columnacero.com

Las RRSS piden la expulsión inmediata de Maite Galdeano y Oriana Mazorli!

Las RRSS piden la expulsión disciplinaria de Maite Galdeano y Oriana Mazorli

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescún, y Oriana Mazorli ex tronista en MYHYV e influencier en las redes sociales de Twitter e Instagram, podrían ser expulsadas del reality 'La Casa Fuerte' por la petición masiva de una multitud de internautas, y por haber acabado con la paciencia de la organización del programa. 

Agresiones verbales y descalificaciones continuadas son los motivos principales 

Las descalificaciones verbales y las faltas de respeto al resto de sus compañeros se han convertido en el día a día de la convivencia en el reality de estas dos concursantes. En las redes sociales consideran que no todo vale para tener protagonismo en el concurso y la multitud de mensajes dirigidos a la organización se hacían Trending Topic el pasado lunes a raiz de los demoledores comentarios de Joaquín Prat y Alessandro Lecquio en el programa del verano de Ana Rosa Quintana. 

Alessandro Lequio: "Estos dos personajes son unos ignorantes y unos mal educados deberían echarlos del reality" 

El ex de Ana Obregrón y padre de Aless Lequio fallecido hace pocos días por un cáncer, aseguraba que las actuaciones de Maite Galdeano y Oriana Mazorli son motivos de sobra para que la organización les expulse de manera disciplinaria. "Es vergonzoso lo que tenemos que ver y estas personas no son ejemplo de nada. Una cosa entretener a los espectadores y otra muy distinta es ver con la agresividad que actúan". 

Cristina madre de Oriana era invitada al plató de Sálvame y justificaba a su hija con estas declaraciones

"A mi hija la vida de la gente le importa tres pepinos y mi hija se defiende cuando la atacan", ha manifestado la invitada a Sálvame. "Se ha defendido de Fani porque ésta la llamó enana en el concurso pero mi niña es muy buena chica y muy generosa con todos lo que la conocen". Cristina, madre de la ex concursante de Supervivientes donde por cierto, estuvo 4 días, asegura que le encanta el concurso que está haciendo y que da el espectáculo que el programa necesita. 

Exit mobile version