columnacero.com

¡Adara Molinero preocupa a sus seguidores por esta imagen en Instagram!

Adara Molinero

.Adara Molinero ha publicado en las últimas horas unas imágenes demoledoras de sus piernas llenas de hematomas que han dejado a sus seguidores en Instagram sin palabras. La ex de Hugo Sierra enviaba a sus fans en directo lo que le ha ocurrido. 

La ex de Hugo Sierra se encontraba dentro de un vehículo junto a su madre Elena Rodríguez 

Desde que la superviviente volviera de Honduras no se ha separado de su hija y de su nieto Martín en ningún momento a excepción del tiempo que el bebé pasa con su padre. Las protagonistas parece que están queriendo recuperar el tiempo perdido y se han dedicado bonitas palabras la una hacia la otra. Durante la tarde del pasado martes, Adara y Elena iban en el vehículo de ésta última y la ganadora de Gran Hermano Vip 7 decidió hacer un directo con su legión de seguidores. Para sorpresa de muchos, Adara enseñaba unos brutales hematomas y explicaba el motivo. 

Adara :"Esto es lo que les pasa a mis piernas cuando me doy golpes de madrugada"

Al parecer y según ella misma explicaba, Martín se despierta muchas veces en la noche y ella se tiene que levantar para darle el biberón. Lo curioso de todo es que la protagonista va a oscuras por la casa lo que provoca que se dé golpes en los muebles. Una de sus seguidoras le preguntaba porque no encendía las luces al levantarse de madrugada pero a tal pregunta, no ha obtenido respuesta.

Continúan los dimes y diretes en contra de su padre Jesús Molinero con quién tuvo una relación maravillosa

Jesús Molinero sigue lanzando mensajes en contra de su hija y de Elena posicionándose claramente del lado de Hugo Sierra y su actual novia Ivana Ivardi. El protagonista ha dejado clara su postura y su entorno más cercano ha manifestado que tanto Hugo cómo él, están dispuestos a demandar a Elena por las declaraciones públicas que hizo en contra de ambos.

Exit mobile version