columnacero.com

Adara no exageraba: Detalles de la exclusiva de Hugo Sierra confirman su versi贸n

Hugo Sierra y su exclusiva en la revista Lecturas

Adara Molinero en su momento dijo muchas cosas sobre su ruptura con Hugo Sierra. Dentro de los detalles que desvel贸, mencion贸 la constante frialdad y lo poco detallista que el uruguayo fue con ella. Lo cual percibi贸 en su momento como una forma de maltrato, o quiz谩s interpret贸 como聽una suerte de hostilidad pasiva hacia ella.聽

Todos hemos sido testigos de la forma en la que Hugo rompi贸 con Ivana Icardi en Honduras. El trato del ex de Adara聽a la argentina fue duro y cortante desde ese momento. Vimos a una Ivana intentando entender las reacciones un tanto exageradas de, el entonces, su ex. 驴Por qu茅 termin贸 con ella de esa forma?, 驴por qu茅聽la trababa ahora as铆?

Ahora podemos sacar las cuentas completas. Recientemente el ex concursante de Supervivientes 2020, dio una exclusiva a la revista Lecturas. En esta se pudo comprobar que la ganadora de GH VIP 17, no exageraba cuando hablaba sobre la frialdad de Sierra.

Detalle de la exclusiva

Cuando en la entrevista le preguntaron a Hugo si 茅l e Ivana eran novios respondi贸: "No quiero presionarla con esa palabra. Le mand茅 un ramo de rosas rojas y bombones, es la primera vez en mi vida que lo hago.聽Durante semanas la perd铆. Me mortifica haberla hecho sufrir. La聽necesito a mi lado. Nunca he estado tan enamorado". Dejando expuesto as铆, lo evidente.

Y en otro momento de la entrevista, Hugo trat贸聽de justificar su trato hacia Ivana en la isla, cuando 茅l rompi贸 con ella, de esta forma:

"Ivana pag贸 los platos rotos de Adara. Yo ven铆a muy castigado y con la mecha muy corta, con muy poca paciencia. Fue todo espectacular con Ivana, pero cuando empezamos a discutir por boludeces se me vinieron a la cabeza fantasmas".

Sin embargo, cuando se le pregunt贸 sobre si聽la relaci贸n sobre Adara y Gianmarco era fingida, contest贸 que fue fingida de parte de Gianmarco, no de parte de ella. Y afirma que Giamarco la us贸.

La reconciliaci贸n de Hugo e Ivana en directo.

Recordemos que la semana pasada la hermana de Mauro Icardi, instada por Carlota Corredera, a llamar en directo al entrenador uruguayo, para definir de una vez por todas su situaci贸n e聽insistir en una reconciliaci贸n. A lo que aparentemente Hugo accedi贸, de palabra,聽muy emocionado.

La cosa es que muchos no se creen esta relaci贸n, no sabemos a煤n si por la personalidad tan dura de Sierra, que se帽al贸 Adara en su tiempo, lo cual la hace parecer forzada. O si de verdad Icardi ha logrado, con su perseverancia, ablandar el coraz贸n de Hugo y domesticar a un ser tan solitario, a su compa帽铆a.

Por ahora, y a pesar de todo lo dicho en la exclusiva, Ivana Icardi se pierde en las declaraciones de afecto que el ganador de Gran Hermano, dio en la entrevista. Y聽se ha mostrado muy enamorada y emocionada en el聽Programa de Ana Rosa. Insistiendo adem谩s, en que su actual novio no se acerc贸 a ella por inter茅s profesional dado su nexo con el futbolista Mauro Icardi.聽

De momento, Adara Molinero, que regres贸 recientemente a Madrid, ha recalcado muchas veces lo solitario y fr铆o que es su ex, incluso en el plat贸 de Supervivientes lo asever贸, cuando Hugo se mostraba tan malhumorado en el concurso. Ivana podr铆a tomar apuntes sobre qu茅聽es lo que le espera y si de verdad est谩 dispuesta a sobrellevar el car谩cter tan fuerte de Hugo.

Exit mobile version