columnacero.com

Un bombazo, una proposición y un limón masacrado (VÍDEOS)

Los únicos con buena energía en Guadalix

Sería un revulsivo en toda regla si finalmente y tal y como se estaba negociando, Sofía Suescun y Diego Matamoros se hubiesen convertido este domingo en concursantes de pleno derecho en ‘El tiempo del descuento’.  

El nuevo ligero acercamiento de Estela y Kiko ha sido el causante de que sus respectivas parejas hayan querido participar en este esperpento de reality que está enganchando menos de lo que se esperaba y que tiene un claro competidor en ‘La isla de las tentaciones’ a la que Telecinco está dando una cobertura excesiva en su afán de superar a ‘Tu cara me suena’, por eso esta noche se producirá el primer debate con Sandra Barneda como presentadora.

Finalmente y  según informa Cotilleo.es, parece que ni Sofía ni Kiko han llegado a un acuerdo económico con la productora, claro que de aquí al domingo todo puede pasar, así que no perdamos la esperanza.

Una proposición  ‘indecente’ ha sido la de Gianmarco a Adara, tras acariciarle el pelo y al parecer besarla (lo que seguro veremos el domingo en la gala) el modelo le ha pedido: ‘Vamos al confe y le decimos al Súper que salimos juntos'.

Este chico azuzado por Joao ha lanzado un órdago que la ganadora de GH VIP 7 no ha recogido. ¿Sabe Gianmarco que Adara abandona el reality este domingo? ¿Se irá él con ella? Va a ser que no.

El Cejas se ha comido a Diego

Parecía que quería comenzar una nueva etapa menos agresiva y más empática, lo que viendo su último videoclip nos daba que pensar, pero definitivamente El Cejas se ha comido a Diego y el personaje ha vuelto por sus fueros una semana después de comenzado el reality.     

Dinio, Pol y Hugo cogieron un limón y una naranja que no estaban en condiciones de ser comidas por su estado y les pintaron cara colocándolas encima de los palos de la fregona. Incluso a Antonio David ( y ya es decir) le parecía un detalle simpático ver las caritas sonrientes de limoncito y naranjito.

Y llega Cejas y masacra al pobre limón y a la naranja, encima con chulería.

Lo importante es la falta de respeto y el ánimo de fastidiar al prójimo y así se lo hizo saber Hugo, pero Cejas es cero empático y además se ha quitado la máscara y va claramente a por él economista igual que en GH VIP 7 y a por los que le defiendan, en este caso Núria de quien dice que le ha desencantado por no ponerse de su parte.

Han perdido la prueba y como no dan vídeos, los han dejado casi sin comida y claro como Dinio, Hugo y Pol jugaron en la cocina y se tiraron un poco de harina, Cejas va por detrás a Gianmarco (que también le tiró harina a Adara) Joao y Anabel, que son los que entran al trapo, acusando a Hugo de tirar la comida de todos, cuando además Anabel tiene bajo la cama toda una despensa.

El caso es enmerdar que siempre algo quedará y para ello mete a la audiencia en medio. Los hay que no aprenden porque las hojas de su envidia no les dejan ver el bosque.

                            

Exit mobile version