columnacero.com

Jorge Javier atacado en las redes: “no regreses a Gran Hermano”

Jorge Javier es atacado en las redes: no regreses a Gran Hermano

Una cucharada de su propia medicina puede ser la mejor explicación de lo que está atravesando Jorge Javier Vázquez en estos momentos. Sea para bien o para mal ha sido la estrella de Telecinco y aunque algunos lo odian y otros lo aman lo cierto es que las audiencias que mueve este colaborador son enormes.

Jorge Javier perjudicado por lo ocurrido

Pero algo ha cambiado desde que se supo de la supuesta violación en Gran Hermano. Inversionistas han quitado su publicidad y esto ha perjudicado no solo al programa sino también a Jorge Javier.

Las consecuencias han sido muchas tanto así que los usuarios han dicho cosas bastante fuertes. Entre los insultos que recibe Jorge Javier están los deseos de que no vuelva a la televisión y aunque no han llegado a desearle algo malo a su integridad física, la mayoría no quiere que regrese a las pantallas.

Debido a que los mensajes en Twitter dirigidos al colaborador son muy irrespetuosos, basta con poner en el buscador de esta red social Jorge Javier Vásquez y se mostrarán todos los comentarios que en su mayoría son negativos.

Habrá que esperar a ver que decide el colaborador y si es que se va a disculpar como en aquella ocasión con lo que sucedió con Dakota, cuando Jorge Javier se tiró de enemigo a media España.

Exit mobile version