columnacero.com

Fran Rivera (Cayetano) y su brutal ataque a Isabel Pantoja (Telecinco) en Antena Tres contra Sálvame

Fran Rivera, la infidelidad de Cayetano a Eva González de la que no habla, la bronca con Anabel Alonso y su ataque a Isabel Pantoja

Fran Rivera acudió junto a su mujer Lourdes Montes al nuevo programa de Alfonso Arús en Antena Tres. Arusitys Prime es la respuesta a Telecinco en materia de corazón y entretenimiento y Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) ya puede temer por sus rivales tal y como lo hacía con Enemigos Íntimos y DEC. Las Campos, Cayetano, Eva González o la separación de Laura Matamoros de Daniel Ilescas son algunos de los invitados y temas que el programa ha tenido.

Ayer mismo, Lourdes Montes y su marido acudieron para entrevistarse mutuamente con el habitual sopor que la pareja de andaluces suele inspirar en sus intervenciones en los medios. El momento cumbre de la entrevista fue cuando Arús le preguntó por Isabel Pantoja y allí el simpatizante de VOX no tuvo reparos en destrozar a la madre de su hermano Kiko Rivera.

Fran Rivera llama mala persona a Isabel Pantoja

La clásica historia de los elementos taurinos de Paquirri fue la excusa para que el torero y empresario llamara "mala gente" a Isabel Pantoja. La herencia de su padre no fue repartida como se debería y no ve arreglo a una situación que dura casi 40 años. Una guinda a una entrevista intrascendente donde hablaron sobre machismo (él todavía no se ha enterado de lo que és eso), toros (se oyeron bostezos) y algo de su vida privada, tan soporífera como ellos mismos.

Pero como la vida privada es lo único que interesa de él y las broncas con la enemiga de Belén Esteban, el rencor de Fran se dejó ver cuando insinuó que "en el más allá su padre e Isabel tendrían una conversación donde la cantante pagaría sus culpas". El argumento final es que qué pensaría su fallecido marido de como está tratando a sus hijos.

Kiko Rivera (GHVIP) también recibió la peculiar medicina justiciera del matador afirmando que él si es buena persona, pero manejado por una mala persona: su madre. Sin duda, una entrevista que nadie pedía y cuyo único interés informativo se centra en las broncas familiares al puro estilo Sálvame. Parece que Antena Tres lo quiere convertir en su particular Belén Esteban. Eso sí, de Cayetano y Eva González y una infidelidad y posible separación ni mú.

Exit mobile version