columnacero.com

María Patiño promociona productos en Instagram para ganar un poco más de dinero

María Patiño tiene un excelente sueldo per también eligió ser influencer en Instagram para ganar más

 

La colaboradora María Patiño tiene su vida profesional cada vez mejor y como muchos sabrán ella conduce el programa “Socialité” pero adicional a esto ella es una de las apuestas de Paolo Vasile y puede ser quien sustituya Jorge Javier Vázquez en el programa “Deluxe”. Se estima que la colaboradora se gana unos 250 euros anuales en Mediaset. Pero todo el dinero adquirido por sus trabajos no es suficiente.

María Patiño es una influencer en Instagram

La colaboradora María Patiño ha decidido buscar otra forma de ingreso la cual es ser influencer en Instagram, red en donde tiene 297 seguidores. María Patiño publica en esta red para patrocinar y recomendar productos y servicios. También realiza sorteos de productos de belleza, entre otras cosas.

Lo que gana María Patiño con Instagram pues es una información completamente desconocida, lo que si se conoce es que deben ser cifras muy buenas. La directora de una agencia de influencers Arantxa Pérez manifestó que celebridades como Paula Echevarría podría ganar hasta 15 por un solo post, Kiko Rivera por una campaña en redes cobraría hasta 20.

Exit mobile version