columnacero.com

Sálvame: Las redes increpan a Paz Padilla por su cobertura de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Paz Padilla es increpada por las redes por su falta de profesionalidad

Lo de ‘zapatero a tus zapatos’ se podría aplicar aquí, porque ha sido de vergüenza ajena ver a la inefable Paz Padilla durante dos largas tardes, tratando de dar cobertura a la desgraciada desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa.

Padilla indigna por su falta de profesionalidad

Sálvame ha montado durante dos tardes, una mesa con colaboradores, a priori serios y sin tener nada que ver con el mundo del corazón, para comentar exhaustivamente el drama que se está viviendo con la desaparición y muerte de la esquiadora.

Y ahí estaba Paz Padilla con cara de circunstancias e intentando hablar con seriedad y coherencia, lo que dado que su nivel intelectual es el mismo que el de Belén Esteban, le llevó (errores léxicos aparte) a cometer dos errores de ubicación que han incendiado las redes.

Padilla conectaba con ‘Cerdeña’ en lugar de hacerlo con Cercedilla y situaba el cuerpo de Blanca en ‘La Picota’ en lugar de La Peñota. Su faceta como entrevistadora ha seguido el mismo camino errático y morboso las dos tardes.

A la afirmación de un periodista de: ‘cada día desaparecen 2 personas en nuestro país’, ella respondía sin despeinarse: ‘y esas dos personas ¿Aparecen en el día?'

La ‘presentadora’ trataba de hablar de forma coherente, pero se trababa constantemente en su deseo de dar coherencia a su lenguaje, incluso trataba de disimular su acento, sin que sepamos el motivo. Se notaba que estaba pendiente de lo que el desesperado director le dictaba por el pinganillo y su cara tensa como de estreñimiento resultaba hasta cómica.

Las redes increpan a Paz Padilla por su falta de profesionalidad

Exit mobile version