columnacero.com

Supervivientes 2019: Este será el cuarto expulsado de Supervivientes 2019, según todas las encuestas

Cuarta nominación en Supervivientes 2019.

Cuarta semana de concurso y las cuartas nominaciones están a punto de dejarnos cuatro nombres: los de los tres salvados de la cuarta expulsión y el del que deberá abandonar Supervivientes 2019 a las primeras de cambio.

Haciendo un repaso a las principales encuestas que sondean el sentir de la audiencia, vemos cómo todas coinciden en apuntar que hay dos concursantes que no tienen ninguna posibilidad de salir esta semana y como otros dos se juegan el todo por el todo desde ahora y hasta que se abra el sobre con los votos de la audiencia.

De esta forma vemos cómo los seguidores de SV 2019 están apoyando incondicionalmente tanto a Albert Álvarez como a Isabel Pantoja -a pesar de que esta ha pedido que la echen este jueves- dejando en la zona de peligro tanto a Carlos Lozano como a Chelo García-Cortés.

De estos dos últimos, quien ahora mismo contaría con menos apoyos sería Carlos Lozano, con un 2'5% menos de apoyos que la colaboradora de Sálvame, por lo que las próximas horas serán decisivas para conocer si es él o si es ella la que debe irse de Honduras en el primer vuelo del viernes. Veremos si hay sorpasso.

Exit mobile version