MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Este será el cuarto expulsado de Supervivientes 2019, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 21/05/2019

Así marchan los porcentajes ciegos de cara a la cuarta expulsión en Supervivientes 2019

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Cuarta nominación en Supervivientes 2019.

Cuarta semana de concurso y las cuartas nominaciones están a punto de dejarnos cuatro nombres: los de los tres salvados de la cuarta expulsión y el del que deberá abandonar Supervivientes 2019 a las primeras de cambio.

Haciendo un repaso a las principales encuestas que sondean el sentir de la audiencia, vemos cómo todas coinciden en apuntar que hay dos concursantes que no tienen ninguna posibilidad de salir esta semana y como otros dos se juegan el todo por el todo desde ahora y hasta que se abra el sobre con los votos de la audiencia.

De esta forma vemos cómo los seguidores de SV 2019 están apoyando incondicionalmente tanto a Albert Álvarez como a Isabel Pantoja -a pesar de que esta ha pedido que la echen este jueves- dejando en la zona de peligro tanto a Carlos Lozano como a Chelo García-Cortés.

De estos dos últimos, quien ahora mismo contaría con menos apoyos sería Carlos Lozano, con un 2'5% menos de apoyos que la colaboradora de Sálvame, por lo que las próximas horas serán decisivas para conocer si es él o si es ella la que debe irse de Honduras en el primer vuelo del viernes. Veremos si hay sorpasso.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar