columnacero.com

Elena Tablada habla tras ganar el juicio a Bisbal

Elena Tablada responde públicamente a la demanda de David Bisbal.

Elena Tablada, diseñadora de joyas y ex pareja de David Bisbal, ha respondido públicamente al cantante en base al proceso judicial en el que se han visto inmersos. El conflicto que estaba siendo mediado en los tribunales y que ha ganado la madre, se debía a que la hija que tienen en común habría sido puesta sobre los focos para campañas publicitarias.

Bisbal ha comentado en diversas ocasiones que lo único que quiere con la demanda es que se respete la intimidad de su hija. Además, solicita que no se use la imagen de su hija para cualquier tipo de relación comercial. Mientras que Tablada ha asegurado que si su hija, Ella, ha aparecido en alguna fotografía de moda ha sido pequeñas partes de su cuerpo, como las manos o dejando entrever la cara, pero que en cualquier caso todo este dilema que ha llegado a los medios de comunicación hace en realidad más daño a la pequeña.

Y es que la sentencia ha dado la razón a Tablada. Por eso ha aprovechado la ocasión para resarcirse en público de las acusaciones que se habían vertido sobre ella y su actitud como madre. Principalmente, porque le ha provocado momentos de incertidumbre e intranquilidad sobre el futuro de su hija.

ELENA TABLADA RESPONDE DURAMENTE A BISBAL

"Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día", comienza a relatar. "Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales".

[Sumario]

Tablada afirma que se siente agradecida por la justicia de este país "porque realmente ha sido justa". "La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse”, insiste.

"Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre". A pesar de las contradicciones ya que Ella salía etiquetada en una marca de vestidos – apareciendo de tal manera en la web o el blog de la misma –, concluyendo Tablada que no tiene sentido nada de esto y que "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Así, termina afirmando que "no se trata de ganar o perder". En este caso, con la imagen en la que se le puede ver a Tablada vestida de novia abrazada a su hija cariñosamente, termina diciendo rotundamente que "se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella".

Exit mobile version