columnacero.com

Britney Spears denuncia amenazas de muerte

Britney Spears se habría retirado de los focos un tiempo.

La cantante Britney Spears habría saltado a la parrilla informativa (y desaparecido) tras cancelar todos los compromisos musicales que tenía previstos en su agenda. Y es que al parecer se habría retirado momentáneamente de los focos debido a que su padre, tal y como se anunciaba, se encontraba en un delicado estado de salud.

Ella se decía que habría decidido dedicarse a cuidar de la salud de su progenitor. Pero tiempo después se hizo pública una noticia en la que se decía que habría entrado en un centro psiquiátrico debido a que la situación le estaba superando. Pero ahora Britney dice que "las cosas que se están diciendo se han salido de control".

"¡Wow! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y equipo, y se están diciendo tantas locuras", comienza a explicar la interprete de 'Womanizer'. "Estoy tratando de tomarme un momento pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil", comenta para añadir posteriormente que no creamos todo lo que se lee y escucha.

BRITNEY SPEARS, RUMORES Y FALSOS EMAILS

"Estos correos electrónicos falsos enviados a todas partes fueron creados por Sam Lufti hace años… No los escribí", dice Britney. Sam Lufti era su antiguo manager, personalidad con la que dejó atrás una relación profesional y que goza de mala fama entre las celebrities. "Me suplantaba y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa".

[Sumario]

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, con un vídeo en el cual mira a cámara con un tono de voz moderado. "Mi situación es única pero prometo que haré lo mejor en estos momentos", asegura. "Es posible que no se diga esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero".

En las últimas líneas del mensaje que la cantante estadounidense ha lanzado en su cuenta de Instagram dice que agradece todo el "amor y dedicación" pero "lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando". Para terminar diciendo, al lector del texto, que le quiere. "Si pudieseis hacer eso yo os estaría eternamente agradecida".

Este mismo vídeo compartido en la red social que ha acompañado el texto en el que comenta las amenazas de muerte y la suplantación de identidad a través de cuentas de email por el momento lleva cuatro millones de reproducciones en apenas cuatro horas que lleva colgado en Internet. Medios de comunicación del país norteamericano le han mostrado su apoyo y amor en la red social, así como artistas tales como Miley Cyrus o Willi Gomez.

Exit mobile version