columnacero.com

Piden que se revise la ‘invalidez’ de Maite Galdeano y se le retire la pensión (VÍDEO)

Maite Galdeano cuestionada por la audiencia respecto a su 'invalidez'

La audiencia no solo es soberana, sino que está al quite para denunciar aquello que consideran incorrecto o simplemente una tomadura de pelo.

Eso ha pasado ahora con Maite Galdeano, que en Septiembre del año pasado afirmaba haber tenido un ingreso hospitalario por padecer fibromialgia, todo ello agravado con: "hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato y depresión”, por la que recibía tratamiento psiquiátrico.

La fibromialgia es una enfermedad grave que provoca fuertes dolores musculares y una gran fatiga. Maite se mostraba compungida en Instagram, doliéndose de no poder defender a su hija Sofía mientras esta participaba en “Supervivientes” debido a su enfermedad y a que estaba esperando que le dieran la “invalidez” por sus numerosas dolencias que le impedían trabajar.

Maite vuelve a los platós

Todo cambió en cuanto Sofía Suescun entró a la casa de Guadalix como concursante de GH DÚO junto a su ex pareja Alejandro Albalá. Maite reapareció en los platós tras haberse hecho un lifting y haber renovado su fondo de armario que incluía unos tacones altísimos, sobre los que caminaba sin ningún problema.

Desvelaba muy contenta que había conseguido la “invalidez” con una pensión de 1.100€: “Por fin hay jueces en los que confiar que me han dado la razón”.

Ya en ese momento la audiencia comenzó a sospechar y a hacerlo constar en las redes sociales. No se entendía como una mujer con tantas dolencias se movía con soltura encaramada a unos tacones de vértigo.

Piden que se revise su supuesta “invalidez”

Este pasado martes, Maite subía a Guadalix para dar ánimos a su hija, ya con un pie fuera de la casa por causa de una nominación que ha demostrado que gran parte de la audiencia la quiere fuera del reality.

La navarra, cada vez más en su salsa, le pegó un nuevo repaso a Albalá, se abrazó emocionada a la hija de sus entretelas y jaleada por Jorge Javier, que no sabemos si le tendió una trampa conscientemente o simplemente quiso seguir utilizándola como ‘bufón’. Sin pensárselo, ella entró al trapo y se arrancó a bailar flamenco y no solo una vez, sino dos.

Bailando flamenco

Todos los enfermos de fibromialgia, los que tienen hernias discales y los que padecen depresión, debieron revolverse indignados ante la desfachatez de esta mujer absurda, que no dice más que insensateces y que actúa de forma irresponsable, sin acordarse siquiera de esos dolores que decía padecer.

Exit mobile version