Piden que se revise la ‘invalidez’ de Maite Galdeano y se le retire la pensión (VÍDEO)

Nos ha vendido una grave enfermedad como motivo de su alejamiento durante meses de los platós, pero ya nadie la cree y piden que la Seguridad Social tome medidas
Nero Wolffe
España
07.02.2019
Compartir:

La audiencia no solo es soberana, sino que está al quite para denunciar aquello que consideran incorrecto o simplemente una tomadura de pelo.

Eso ha pasado ahora con Maite Galdeano, que en Septiembre del año pasado afirmaba haber tenido un ingreso hospitalario por padecer fibromialgia, todo ello agravado con: "hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato y depresión”, por la que recibía tratamiento psiquiátrico.

La fibromialgia es una enfermedad grave que provoca fuertes dolores musculares y una gran fatiga. Maite se mostraba compungida en Instagram, doliéndose de no poder defender a su hija Sofía mientras esta participaba en “Supervivientes” debido a su enfermedad y a que estaba esperando que le dieran la “invalidez” por sus numerosas dolencias que le impedían trabajar.

Maite vuelve a los platós

Todo cambió en cuanto Sofía Suescun entró a la casa de Guadalix como concursante de GH DÚO junto a su ex pareja Alejandro Albalá. Maite reapareció en los platós tras haberse hecho un lifting y haber renovado su fondo de armario que incluía unos tacones altísimos, sobre los que caminaba sin ningún problema.

Desvelaba muy contenta que había conseguido la “invalidez” con una pensión de 1.100€: “Por fin hay jueces en los que confiar que me han dado la razón”.

Ya en ese momento la audiencia comenzó a sospechar y a hacerlo constar en las redes sociales. No se entendía como una mujer con tantas dolencias se movía con soltura encaramada a unos tacones de vértigo.

Piden que se revise su supuesta “invalidez”

Este pasado martes, Maite subía a Guadalix para dar ánimos a su hija, ya con un pie fuera de la casa por causa de una nominación que ha demostrado que gran parte de la audiencia la quiere fuera del reality.

La navarra, cada vez más en su salsa, le pegó un nuevo repaso a Albalá, se abrazó emocionada a la hija de sus entretelas y jaleada por Jorge Javier, que no sabemos si le tendió una trampa conscientemente o simplemente quiso seguir utilizándola como ‘bufón’. Sin pensárselo, ella entró al trapo y se arrancó a bailar flamenco y no solo una vez, sino dos.

Bailando flamenco

Todos los enfermos de fibromialgia, los que tienen hernias discales y los que padecen depresión, debieron revolverse indignados ante la desfachatez de esta mujer absurda, que no dice más que insensateces y que actúa de forma irresponsable, sin acordarse siquiera de esos dolores que decía padecer.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet