columnacero.com

Sálvame Deluxe sigue llevándose la plata los viernes noche ante TCMS

Sálvame Deluxe

La semana pasada asistimos a una caída en picado de Sálvame Deluxe, con los peores registros de audiencia desde mayo de 2013. Estos datos a pesar de aumentar el pasado viernes 24, no fueron positivos para Mediaset, ya que el programa dirigido por Manel Fuentes volvió a destronar al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.
Tu cara me suena, vuelve a ser protagonista de los viernes por la noche para los telespectadores. A pesar de no tener los datos del primer directo, la hegemonía de la segunda y última semifinal del programa volvió a ser líder de audiencia con un 22% de share, dos puntos por debajo de la primera semifinal. En este último programa, hemos podido conocer a todos los concursantes que disputarán la gran final esta semana; Blas Cantó, Rosa López, Canco Rodríguez, Beatriz Luengo y Lorena Gómez. Sin embargo, en esta ocasión el formato del programa no acaba aquí. Tal y como vienen informando desde Atresmedia, con la conclusión de TCMS empezará Tu cara no me suena todavía, que sin duda se presenta como un formato enormemente novedoso y con grandes expectativas de audiencia.

En el otro lado de la parrilla televisiva, Sálvame Deluxe este último viernes ha conseguido aumentar su audiencia hasta un 17,1% de share con 2 millones de espectadores. La entrevista a la ex mujer del tenista Feliciano López, Alba Carrillo y el poli-deluxe a la novia de Rafa Mora consiguieron enganchar a la audiencia. No obstante, los rumores del posible cambio del día de emisión del programa son más que sonados en el entorno de La Fábrica de la Tele.

Exit mobile version