columnacero.com

Dragon Ball Super: crean animación estilo Z de Vegeta y Trunks

Dragon Ball Super: Vegeta y Trunks

Ya son dos años del final de Dragón Ball Super, y los fans continúan apoyando la continuación de la icónica serie de anime dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama con manifestaciones épicas de creatividad. Un fanático, de hecho, trató de imaginar a Trunks del futuro y Vegeta con animación del estilo de los años 90.

A pesar de la popularidad de la franquicia, a algunos seguidores de la serie todavía no le gusta el diseño de Tadayoshi Yamamuro como solía ser, especialmente después del trabajo de Naohiro Shintani en Dragon Ball Super: Broly que ha actualizado y modernizado la apariencia de los personajes. Sin embargo, los fanáticos continúan encontrando el icónico estilo de anime en Dragon Ball Z mucho mejor hecho, lo que les ha llevado a imaginarse varias escenas de Super con el peculiar rasgo noventero.

Entre estos artistas, un cierto Muhammad Zakariya Qureshi, trató de imaginar a Trunks del futuro estado base y Vegeta Super Saiyajin Blue en medio de la saga de Black Goku, pero con estilo noventero.

Vegeta y Trunks

Credit Goes to G Yami from r/dbz

Exit mobile version