columnacero.com

One Piece 957: Revelada recompensa del Rey Pirata Gol D. Roger

One Piece 957: Revelada recompensa del Rey Pirata Gol D. Roger

El último capítulo de manga de One Piece reveló otra información sorprendente. Eiichiro Oda está a punto de lanzar el Capítulo 957 de One Piece, pero sus spoilers ya se han filtrado en línea, lo que brinda a los fanáticos el entusiasmo y la emoción por el futuro del manga One Piece.

El nuevo capítulo no trajo a los fanáticos al inicio de Wano Arc Act 3, pero dio la idea de cuán fuerte y poderoso fue el fallecido Rey Pirata Gol D. Roger. Como se reveló en el Capítulo 957 de One Piece, las recompensas de los Yonkos no son nada comparadas con la recompensa de Gol D. Roger.

El Rey Pirata Gol D. Roger

Gol D. Roger, el legendario pirata que era conocido como el Rey Pirata, el dueño del legendario tesoro conocido como "One Piece", y el padre biológico de Ace tiene una recompensa total de 5,500,000,000 Bayas.

En comparación con las recompensas de los Yonko vivos, la recompensa de Roger es mucho mayor que ellos. Kaido, que se considera la criatura viviente más fuerte en la serie One Piece en este momento, tiene una recompensa más baja que el difunto Barbablanca.

Gol D. Roger fue ejecutado públicamente por el Gobierno Mundial para desalentar la piratería, pero las últimas palabras de Roger tuvieron un gran impacto en el mundo pirata. Después de afirmar que encontró el tesoro y lo dejó en algún lugar, el surgimiento de la Edad de Oro de los Piratas ha comenzado.

Exit mobile version