columnacero.com

Dragon Ball Super Manga 49: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Manga 49 Dragon Ball Super

Estamos a solo unos días del próximo capítulo de Dragon Ball Super manga y creo que es hora de que comencemos a hablar de ello. La historia está progresando bien en este arco y hasta ahora me ha impresionado mucho el trabajo de Toyotaro.

En el Capítulo anterior, vimos a Moro finalmente pedir su deseo a través de las Esferas del Dragón y primero pidió que le devolvieran todo su poder. El segundo deseo no lo conocemos por ahora. Dragon Ball Super Manga 49 está programado para revelar ese y otros secretos también y no puedo esperar para sumergirme en el capítulo ya. 

Tratar con Moro probablemente sea muy difícil para cualquier persona en este momento, ya que confiaba en que sería capaz de vencer incluso a Majin Buu si estaba en plena potencia. Ahora que ha vuelto a lo mejor de su capacidad, espero que el balance en el próximo capítulo sea completamente a favor de Moro.

También creo que el segundo deseo de Moro se nos revelará muy pronto, pero por ahora, no se sabe que podría ser. Es por ello, que Moro debe detenerse rápidamente, o de lo contrario Planet Namek será destruido.

Manga 49 Dragon Ball Super Día de Lanzamiento

Dragon Ball Super Capítulo 49 saldrá esta semana, alrededor del 19 de junio.

Exit mobile version