columnacero.com

VOX defiende a Ortega Smith tras la polémica sobre la violencia machista

Smith se defiende ante los periodistas tras la polémica del 25N.

“El consenso progre comienza un linchamiento contra Ortega Smith”. Así de seguros se manifiesta el partido de extrema derecha, VOX, en sus redes sociales tras la polémica que ha envuelto a su secretario general, Ortega Smith, tras haber acudido hoy lunes a un acto institucional en el Ayuntamiento de Madrid.

El encuentro en el consistorio tenía con motivo conmemorar la jornada de hoy, 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Mundial Contra la Violencia Machista. Durante el transcurso de la mañana, Smith en cinco minutos ha negado la existencia de tal tipo violencia.

SMITH SE DEFIENDE DE LO QUE CONSIDERAN EL “CONSENSO PROGRE”

Por eso Nadia Otmani, víctima de violencia machista por un arma de fuego, le ha recriminado al secretario general de VOX que pretendan derogar la Ley Contra la Violencia de Género. “No hagáis política con esto”, le increpa mientras Smith no le fija la mirada en ningún momento.

[Sumario]

Por eso han publicado en redes sociales que “el consenso progre comienza un linchamiento contra Smith”. Desde VOX creen que ha sido “por decir algo tan lógico como que la vida de un hombre y de una mujer valen lo mismo”. Y señalan que “por mucho que nos ataquen seguiremos defendiendo el sentido común y a todos los españoles, sean hombres o mujeres”.

“La vida de un hombre y una mujer valen lo mismo”, ha defendido ante los medios de comunicación Smith a la salida del edificio. “Porque la vida de una mujer maltratada o asesinada por por una pareja heterosexual vale exactamente lo mismo que el de una mujer maltratada por una pareja lesbiana”, añade.

“Cómo que no equiparamos”, reitera Smith ante las preguntas de una de las periodistas. “Aunque solo hubiera una sola mujer en el mundo que fuera maltratada, me da igual si las encuestas dicen que es poco o mucho, es una vida”, condena el secretario general de VOX, diputado nacional y concejal en Madrid.

Exit mobile version