columnacero.com

Díaz Ayuso: “La sentencia de los ERE es otro ejemplo vivo de la hipocresía del socialismo”

Díaz Ayuso habla sobre los servicios públicos "esenciales".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hablando hoy tras el fallo de la Audiencia de Sevilla de este martes por el ‘caso de los ERE’ a los altos cargos del Partido Socialista. “La sentencia de los ERE es otro ejemplo vivo de la hipocresía del socialismo español”, ha asegurado.

Y es que así se ha procesado a los expresidentes José Antonio Griñán le condenan a seis años de cárcel y a Manuel Chaves a nueve años de inhabilitación por prevaricación. Un juicio que se ha centrado responsabilidad penal de los exdirigentes de la Junta de Andalucía por la creación y mantenimiento de un presunto sistema ilegal de ayudas que se prolongó durante más de una década.

DÍAZ AYUSO CRITICA A SÁNCHEZ TRAS LA SENTENCIA AL CASO DE LOS ERE

Pero para Díaz Ayuso, la responsabilidad está en Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista. Sánchez llegó a Moncloa de la mano de los enemigos de España, lastrándola desde hace dos años”, dice.

Por eso cree que esta sentencia muestra “la hispocresía del socialismo español”. Y añade tajantemente que “han robado hasta a los parados, sus principales víctimas” y que por eso “el socialismo es paro, ruina y división”. 

Una línea de crítica que ha seguido la formación en la que milita Díaz Ayuso, el Partido Popular. Bajo el hastag #SanchezERESresponsable ha compartido un vídeo en el que señala que el Partido Socialista no representa “ni regeneración, ni progreso, ni dignidad”. 

Exit mobile version