columnacero.com

Sánchez reaviva el miedo a Vox para movilizar a los votantes que quieran un gobierno progresista

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en un acto del PSOE en Valencia durante la campaña electoral.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha recuperado el miedo de la ciudadanía a la ultraderecha de Vox para movilizar a los votantes en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. El líder socialista ha utilizado los resultados de diversas encuestas, que posicionan al partido de Santiago Abascal como tercera fuerza política, para que los ciudadanos eviten una mayoría parlamentaria paralela al bloque progresista en el Congreso de los Diputados. 

El secretario general del PSOE ha acusado al PP y la ultraderecha de "frenar" la formación de un gobierno con un PSOE débil, algo que él cree que no pasará porque confía en la alta participación en los comicios ya que “la España progresista va a votar el 10N y va votar al PSOE”. "Somos el único voto útil", ha asegurado. 

"No demos por hecho la victoria aunque lo digan las encuestas, la victoria nos la va a dar la movilización de la izquierda", ha pedido Sánchez en un acto del partido en plena campaña electoral en Valencia. Además, el líder socialista ha situado al PSOE en el centro-izquierda político y ha calificado "nuestra campaña" de un "todos contra el PSOE y el PSOE contra el bloqueo de todos".

Exit mobile version