columnacero.com

El emotivo vídeo de Casado visitando la zona afectada por el DANA

Casado asiste de primera mano a la zona damnificada por el DANA.

Pablo Casado, presidente del PP, ha hecho una visita in situ a la zona afectada por el DANA en Almería. Su encuentro con los vecinos de la localidad afectada tuvo lugar la pasada semana, cuando pudo escuchar de primera mano qué ha ocurrido además de visitar a pie de calle las áreas dañadas por la gota fría. 

Con una cinematográfica música de fondo, se puede observar a Casado hablando con los ciudadanos sobre quienes han recaído las consecuencias de DANA en Almería, Alicante y Murcia. Además, pasea entre el barro y el estiércol e, incluso, llega a sostener a uno de los animales de un ganadero de la zona. 

CASADO PISA EL BARRO EN LA ZONA AFECTADA POR EL DANA EN ALMERÍA

Así, el líder del Partido Popular ha reclamado al Gobierno en funciones que las ayudas lleguen a los afectados. También insiste en que Sánchez haga algo más que dar discursos ante la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas, celebrada la semana pasada en Nueva York y que contó con la intervención del número uno del PSOE.

[Sumario]

"Lo que queremos es que no hagamos más discursos que al final se quedan en EE.UU.", dice. Y añade que "no se hagan tantos sobrevuelos en helicóptero y que se venga a pisar el terreno pero con ayudas contantes y sonantes".

"El medio ambiente se defiende viniendo a Almería, no a sobrevolarla", ha criticado a Casado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones tras su paso por Almería en un helicóptero junto a otros miembros del Ejecutivo. "Pisando el barro, pisando el estiércol y viendo que aquí hay historias desgarradoras de personas que lo han perdido todo", dice en un tono solemne. 

"El medio ambiente también son infraestructuras", insiste. En definitiva, lo que ha denunciado Casado es que "los afectados lo que nos han contado es que si esto ha pasado es porque había ramblas que no se habían limpiado oportunamente". 

Exit mobile version