columnacero.com

VOX ataca a Richard Gere por su gesto con los refugiados del Open Arms

Richar Gere ayudando a los voluntarios del Open Arm.

"Un multimillonario rodeador de presuntos refugiados". Con estas palabras ha criticado VOX el gesto que el estadounidense Richard Gere ha tenido con los refugiados del barco Open Arms. El actor ha visitado a los 121 migrantes rescatados en el Mediterráneo que se encuentran a la espera de encontrar un puerto securo en el que atracar. 

"Richard Gere y Human Trafficking Arms", comienza a rezar el tweet. "La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico; un multimillonario rodeado de presuntos refugiados", ha escrito el partido de Santiago Abascal en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. "Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias", sentencia VOX. 

RICHARD GERE JUNTO A LOS REFUGIADOS DEL OPEN ARM

Y es que el actor estadounidense ha demostraso así su solidaridad con los 121 migrantes. Gere lo ha hecho de forma directa, llevando ayuda en forma de víveres a estas personas. Incluso algunos de los rescatados llevan en la embarcación desde el 1 de agosto.

 "Por fin una pequeña buena noticia: llegan víveres al Open Arms y contamos con un compañero de tripulación excepcional", celebraba la organización en Twitter. Porque para la organización "ser padre no entiende de colores". 

Y es que Gere se ha dejado fotografiar junto a los refugiados que viajan en la nave. Con una camiseta de la organización, ha llevado alimentos y ha conversado con las familias a las que se destina la ayuda proporcionada. 

Pimientos, piñas, sandías, tomates, peras, agua embotellada… En general, esos han sido los alimentos de la huerta que han recibido de la organización y que aparecen en la fotografía junto a otros voluntarios. Esas fotografías han sido difundidas por la organización.

Junto con un vídeo. En esa pieza audiovisual compartida por la ONG en Twitter se puede ver como Gere, sentado entre los migrantes, habla en ese momento con un hombre y su bebé, junto con el que se ha dejado fotografíar. Durante la conversación, el momento es seguido bajo la atenta mirada del resto de refugiados. 

Ha sido este vídeo por el que VOX ha criticado que es nuevamente "teatralidad filantrópica", un gesto "esperpéntico". En definitiva, tal y como dice VOX, "títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias". 

Exit mobile version