columnacero.com

Ciudadanos propone a Juan Trinidad para presidir la Asamblea de Madrid

Juan Trinidad ya ha sido vicepresidente de la Asamblea de Madrid.

La formación naranja comienza a poner las cartas sobre la mesa. Precisamente esta misma mañana ha anunciado que ha propuesto al diputado Juan Trinidad para presidir la Mesa de la Asamblea de Madrid. Así, Ciudadanos estaría dando sus primeros pasos en cuanto a la formación de gobierno en las distintas instituciones de la Comunidad de Madrid.

Al parecer, diversos medios de comunicación apuntan a que C's ha roto el cordón sanitario que se estaba imponiendo a VOX tras las reuniones que han mantenido ambos partidos en un hotel de Madrid. Además, también contaría con el apoyo del Partido Popular, por lo que la propuesta de Trinidad como presidente de la Asamblea se vislumbra como una posibilidad palpable.

JUAN TRINIDAD, PROPUESTO PARA LA ASAMBLEA DE MADRID

"Hemos propuesto a nuestro diputado Juan Trinidad para presidir la Mesa de la Asamblea a de Madrid", ha anunciado C's con un tweet sus intenciones esta misma mañana del diez de mayo. Además, explica que se trata de una figura con trayectoria debido a que "la pasada legislatura fue vicepresidente".

[Sumario]

Por eso explica que "en esta toca que Ciudadanos presida la Cámara". No antes sin dejar de compartir una noticia del diario ABC que informa en todo momento de este proceso. Trinidad es licenciado en Derecho en la Universidad CEU Luis Vives y tiene además un máster en Asesoría Jurídica en el Centro de Estudios Garrigues.

Dentro del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, es diputado y ha sido vicepresidente primero de la Asamblea de Madrid. También ha ostentado el cargo de portavoz adjunto de la Comisión de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, sin dejar de tener en cuenta que como abogado con dilatada experiencia en asesoría jurídica de empresas.

Exit mobile version