columnacero.com

Sánchez saca pecho y acusa a “las derechas de enfrentar a los españoles”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante un acto del PSOE en Santander.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado la cara durante la mañana en la que decenas de miles de ciudadanos se concentraban en la Plaza de Colón de Madrid para protestar contra su gobierno y sus políticas. En un acto del PSOE, el secretario general del partido ha asegurado que respeta la concentración que se estaba produciendo en ese momento contra él, pero ha acusado a "las tres derechas" -PP, Ciudadanos y Vox- de "enfrentar a los españoles".

El presidente del Gobierno ha evocado sus años como líder de la oposición y su "lealtad" al gobierno de Mariano Rajoy en situaciones de necesidad, como cuando se aplicó el artículo 155 en Cataluña. Cuando están en el Gobierno exigen lealtad, cuando están en la oposición lideran la crispación", ha apuntado Sánchez. En otras palabras: el presidente ha asegurado que se traduce en que lo que ellos llaman "patriotismo", desde el PSOE lo ven como una "deslealtad". 

El presidente del Gobierno ha lamentado que los manifestantes de esta mañana hayan cargado contra su persona cuando lo único que está haciendo es "resolver una crisis de Estado que el PP agravó cuando estuvo en el Gobierno", en relación al desafío soberanista. Por ello, Sánchez ha apuntado a la aparente relación entre el presidente del PP, Pablo Casado, y el de Vox, Santiago Abascal, asegurando que "la política hace extraños compañeros de cama".

Exit mobile version