columnacero.com

La Moncloa llama a la calma tras la amenaza de asesinato a Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contestando a la oposición.

La amenaza de asesinato al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha pasado inadvertida por los ciudadanos. Para algunos, esta noticia es un auténtico escándalo y han mostrado su preocupación en las redes sociales. No obstante, La Moncloa ha reaccionado y ha llamado a la calma porque "en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad del presidente". 

La casa presidencial ha mandado un comunicado a los medios en el que reconocen que este tipo de amenazas son "una constante" –en 2015 un hombre amenazó de muerte al entonces presidente, Mariano Rajoy-, pero han asegurado que trabajan "por la serenidad en el debate político". La portavoz del Gobierno tras el Consejo de Ministros, Isabel Celaá, ha agradecido "las muestras de solidaridad y apoyo" y ha resaltado el buen trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado. 

Incluso el propio Sánchez ha salido al paso de los comentarios y la preocupación. Ha destacado que lo importante de todo esto es "el valor de la convivencia y la defensa sosegada de las ideas". 

Exit mobile version