contador web

La Moncloa llama a la calma tras la amenaza de asesinato a Sánchez

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 08/11/2018

Fuentes cercanas al presidente del Gobierno aseguran que en ningún momento se ha visto comprometida la integridad del líder socialista.

Gobierno
presidente
Sánchez
asesinato
Pedro
Columna
Cero
La
Moncloa
intento
Integridad
Calma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contestando a la oposición.

La amenaza de asesinato al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha pasado inadvertida por los ciudadanos. Para algunos, esta noticia es un auténtico escándalo y han mostrado su preocupación en las redes sociales. No obstante, La Moncloa ha reaccionado y ha llamado a la calma porque "en ningún momento se ha visto comprometida la seguridad del presidente". 

La casa presidencial ha mandado un comunicado a los medios en el que reconocen que este tipo de amenazas son "una constante" -en 2015 un hombre amenazó de muerte al entonces presidente, Mariano Rajoy-, pero han asegurado que trabajan "por la serenidad en el debate político". La portavoz del Gobierno tras el Consejo de Ministros, Isabel Celaá, ha agradecido "las muestras de solidaridad y apoyo" y ha resaltado el buen trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado. 

Incluso el propio Sánchez ha salido al paso de los comentarios y la preocupación. Ha destacado que lo importante de todo esto es "el valor de la convivencia y la defensa sosegada de las ideas". 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar