columnacero.com

Ana Julia “sufrió” un ataque de ansiedad al descubrir la camiseta del pequeño Gabriel

Ana Julia, visiblemente emocionada en una de las búsquedas de Gabriel.

El levantamiento del secreto de sumario del caso Nemo no deja de hacer públicos detalles sobre el crimen del pequeño Gabriel. Según el atestado de la Guardia Civil el día en el que apareció la camiseta del pequeño Gabriel, Ana Julia Quezada no declaró porque presentaba, o simuló, un ataque de ansiedad. Podría ser, por lo tanto, una artimaña que usó la madrastra del niño para no tener que declarar ante la Benemérita. "Esta circunstancia la intentó emular también con Gabriel aduciendo encontrarse sedada, malherida o convulsa el día de la aparición de la camiseta", recoge el informe. 

Además, El programa de Ana Rosa accedió a dos testimonios claves que podrían esclarecer la forma de actuar de Quezada con los niños. La expareja de Ana Julia y padre de la niña que tenían en común, Miguel Ángel, confesó que días antes de que su hija Ridelca muriera, Ana Julia le anunció que había visto varios indicios de sonambulismo en la niña. Esto llamó mucho la atención del padre, pues ella apenas pasaba tiempo con la niña y muchas veces no mostró ningún gesto de cariño hacia la menor. La segunda declaración clave es la de un amigo de Ana Julia, José Ángel, que le anunció que su hija había muerto. Ana Julia, según él, mostró "falta de empatía" y apenas pareció afectada. 

El secreto de sumario del asesinato del pequeño Gabriel fue levantado el pasado 21 de junio. Ana Julia Quezada lleva detenida desde el pasado 11 de marzo, día en el que se descubrió el cadáver del niño almerienseen el maletero de su madrastra, semidesnudo y tapado con una manta manchada de tierra. 

Exit mobile version