columnacero.com

‘Fama a bailar’ tendrá una carroza propia en el Orgullo LGBTI+ de Madrid

Los participantes del concurso durante la primera coreografía grupal, con el tema "Un Jardín" | YouTube/Fama a Bailar #0

El Orgullo 2018 tomará las calles de Madrid el próximo sábado 7 de julio y evocará la primera marcha LGTBI celebrada en la capital española hace 40 años. Movistar+ quiere seguir demostrando su compromiso y apoyo a la diversidad. Para ello, contará con una programación especial dedicada a películas y series sobre esta cuestión. Al margen de esto, tanto los exconcursantes como profesores de la academia 'Fama a bailar', junto a su presentadora, Paula Vázquez, contarán con una carroza propia.

La concentración arrancará en Atocha y recorrerá el Paseo del Prado hasta Colón. Como avanzó Fórmula TV, en el evento participará el equipo de 'Fama a bailar', producido por Zeppelin TV para Movistar+. La sexta edición del concurso de talentos abarcó desde el 11 de marzo al 7 de junio de 2018. Diana Grytsailo, más conocida por el seudónimo Wondy, se proclamó ganadora.

Entre otros aspectos, la emisión se caracterizó por centrarse en el arte y los valores; dejando a un lado el sensacionalismo y amarillismo que suele predominar en estos contenidos con el fin de incrementar la audiencia. Asimismo, reflejó con naturalidad y respeto la diversidad; convirtiéndose en uno de los programas televisivos más reivindicativos.

La prestigiosa presentadora Paula Vázquez, los exconcursantes y los profesores (Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido) apoyarán la marcha del colectivo LGTBI+ teniendo a su disposición una carroza.

Los actos en conmemoración del Orgullo empezarán a partir del jueves 28 de junio y el pregón será el miércoles 4 de julio. Además, llegará a Madrid después de la celebración el año pasado del WorldPride.

Exit mobile version