contador web

ESPAÑA | ORGULLO LGTBI 2018

'Fama a bailar' tendrá una carroza propia en el Orgullo LGBTI+ de Madrid

Por LOIDA CABEZA. 16/06/2018

Movistar+ quiere seguir demostrando su compromiso y apoyo a la diversidad.

España
televisión
Madrid
Movistar
Movistar+
orgullo
TV
programas
Fama a bailar
Orgullo 2018
Zeppelin TV
Paula Vázquez
Iker Karrera
Ruth Prim
Raymond Naval
Carla Cervantes
Sandra Egido
WorldPride
Carroza

Los participantes del concurso durante la primera coreografía grupal, con el tema "Un Jardín" | YouTube/Fama a Bailar #0

El Orgullo 2018 tomará las calles de Madrid el próximo sábado 7 de julio y evocará la primera marcha LGTBI celebrada en la capital española hace 40 años. Movistar+ quiere seguir demostrando su compromiso y apoyo a la diversidad. Para ello, contará con una programación especial dedicada a películas y series sobre esta cuestión. Al margen de esto, tanto los exconcursantes como profesores de la academia 'Fama a bailar', junto a su presentadora, Paula Vázquez, contarán con una carroza propia.

La concentración arrancará en Atocha y recorrerá el Paseo del Prado hasta Colón. Como avanzó Fórmula TV, en el evento participará el equipo de 'Fama a bailar', producido por Zeppelin TV para Movistar+. La sexta edición del concurso de talentos abarcó desde el 11 de marzo al 7 de junio de 2018. Diana Grytsailo, más conocida por el seudónimo Wondy, se proclamó ganadora.

Entre otros aspectos, la emisión se caracterizó por centrarse en el arte y los valores; dejando a un lado el sensacionalismo y amarillismo que suele predominar en estos contenidos con el fin de incrementar la audiencia. Asimismo, reflejó con naturalidad y respeto la diversidad; convirtiéndose en uno de los programas televisivos más reivindicativos.

La prestigiosa presentadora Paula Vázquez, los exconcursantes y los profesores (Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido) apoyarán la marcha del colectivo LGTBI+ teniendo a su disposición una carroza.

Los actos en conmemoración del Orgullo empezarán a partir del jueves 28 de junio y el pregón será el miércoles 4 de julio. Además, llegará a Madrid después de la celebración el año pasado del WorldPride.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar