columnacero.com

Antonio Lobato volverá a comentar la F1 en Movistar +

Antonio Lobato volverá a narrar las carreras de F1

Lo anunciaba hoy Antonio Lobato en un escueto vídeo, será el encargado de narrar la temporada de 2018 de Fórmula 1 en Movistar +. Aunque no viajará a los circuitos, como hizo en el pasado, sino que su tarea se realizará desde Madrid. Un rol similar al que tuvo en su último año retransmitiendo la Fórmula 1, en 2015, ya que el propio periodista no escondía que se encontraba agotado tras una década viajando de circuito en circuito.

Sustituye así a Miguel Portillo, que pasará a estar a pie de circuito, junto con Noemí de Miguel y Albert Fábrega. Lobato, por su parte, se encontrará a parte del equipo que le acompañó en sus etapas en Telecinco, La Sexta y Antena 3: Julio Morales, que ya era el editor de este canal de pago, y Óscar del Castillo, que se incorpora junto con Lobato.

La trayectoria de Lobato en la F1 dejó muchos seguidores y detractores de su labor. Mientras que los seguidores alababan su profesionalidad en un campo que hasta ahora no se había explorado ampliamente en España, como es la F1 con una cobertura masiva, también se le acusó de un excesivo parcialismo a favor de Fernando Alonso.

Exit mobile version