columnacero.com

Garitano: “El mayor premio es ganar, no jugar”

Fuente: CD Leganés (vía Twitter)

Se mostró muy ambicioso Asier Garitano en las horas previas al partido que enfrentará a su Leganés y al Sevilla de Montella. El encuentro del Pizjuán se antoja complicado y es una oportunidad única para el equipo del sur de Madrid para hacer historia: de conseguir el pase, sería la primera final que disputa.

Garitano confirmó las bajas de Alexander Szymanowski y de Mauro dos Santos, que siguen en pleno proceso de recuperación. En cuanto al once, se espera que el técnico bilbaíno cambie radicalmente a la plantilla que disputó el último encuentro ante el Getafe: Javier Eraso podría ser el único que repitiera entre los once titulares del choque del Coliseum. Champagne volverá a la portería y jugadores como Raúl García, Bustinza, Siovas, Rubén Pérez, El Zhar, Amrabat y Beauvue podrían salir de inicio.

El entrenador del Leganés demostró que no afronta este partido como un premio, sino como una gran oportunidad y, sobre todo, con mucha ambición: “El verdadero premio es ganar, no jugar. Todo lo demás no nos vale, al menos a mí. [Sumario]La mentalidad es y ha sido la de competir los partidos y si podemos pasar, pasar; si podemos ganar, ganar. Ese es el único pensamiento, luego ya veremos hasta donde llegamos“, declaró Garitano.

Sin embargo, tampoco subestimó al Sevilla pese a que llega al partido después de perder por goleada en Ipurúa ante el Eibar: “Tendremos que jugar un gran partido sabiendo contra quién jugamos y dónde jugamos”, afirmó Garitano. Hablando de cómo llega el equipo, respondió: “El estado de ánimo tiene que ser bueno, viendo la trayectoria que llevamos y el partido que tenemos mañana, la gente tiene que estar contenta. A la hora de poder afrontarlo, para nosotros todos los partidos son finales. Entonces lo afrontamos como un partido más”, respondió el preparador pepinero.

El partido se disputa la noche del miércoles a partir de las 21:30 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Exit mobile version