columnacero.com

Raúl Uche, dinamita verdiblanca para lograr la permanencia

Raúl Uche posa junto a Serra Ferrer | Foto: Real Betis Balompié

La temporada de Loren ha acabado con la promoción de este al primer equipo y, dada su edad (24 años), la ley le impide volver a disputar partidos con el filial. Nieto, por otro lado, se ha marchado cedido al Alcalá hasta final de temporada. Por lo que tan sólo nos queda Raúl Uche arriba.

Recién llegado, el joven delantero ha dejado ya buenas impresiones con la verdiblanca. Delantero alto, rápido y ágil. El madrileño pasó por la cantera del Rayo Vallecano antes de recalar en las filas del filial del Leicester City por petición expresa de Claudio Ranieri. Serra Ferrer se fijó en este delantero de 20 años y ha conseguido su cesión hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria al final del préstamo.

La tarea de Uche no es ni muchu menos fácil. El delantero madrileño debe suplir a Loren Morón, que ha dejado la cifra de 17 goles en 24 partidos esta temporada. Una vez falten estos goles, debe ser Raúl Uche y sus goles los que guíen al Betis Deportivo a una complicada salvación.

En cuanto a la posición de Raúl Uche. Esta no es fija, ya que el joven bético puede actuar, tanto en la punta del ataque, como cayendo a los costados. De hecho, la temporada pasada jugó más partiendo desde las bandas hacia dentro, que en la posición de delantero centro.

Por último, los números del nuevo delantero del Betis Deportivo la pasada campaña fueron tres goles y una asistencia en 469 minutos, repartidos en 15 encuentros, es decir, una media de 31 minutos cada vez que salía al campo. La media goleadora de Uche fue de un gol cada 156 minutos, en una competición mucho más exigente que la Segunda División B.

Exit mobile version