columnacero.com

Kepa renueva hasta 2025 y le da la espalda al Real Madrid

Kepa Arrizabalaga

El futuro del guardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga era una de las grandes incógnitas durante el mercado invernal. Todo apuntaba a su inminente fichaje por el Real Madrid e incluso algunos medios llegaron a afirmar que ya había pasado reconocimiento medico con el club blanco. Sin embargo en la tarde de ayer 22 de enero el Athletic Club hizo oficial la renovación del portero hasta 2025 aumentando su cláusula de rescisión a 80 millones de euros.

Durante la mañana de hoy el guardameta ha dado una rueda de presa con motivo de su renovación en la que ha explicado su postura y se ha defendido de todas las acusaciones vertidas hacia su persona en el último tiempo.

Durante la rueda de presan el guardameta ha expresado su satisfacción porque a pesar de las largas negociaciones se ha quedado en la que ha sido su casa durante 15 años. El portero a reconocido que desde el 1 de enero varios clubes se habían interesado en su situación pero ha reiterado la importancia para el de haberse quedado en el Athletic.

Respecto al especial interés por parte del Real Madrid, Kepa ha afirmado que No cambió el paso escuchar a Zidane. No decidí nada hasta el otro día, estaba en una situación de valorar todo y elegir mi camino en mi vida deportiva". Sobre el supuesto reconocimiento medico ha defendido que el único que ha pasado ha sido el que realizo con su club a principios de verano, además a agradecido el interés mostrado por el vestuario para que se quedase.

[Sumario] El jugador renueva hasta 2025 y con una clausula de 80 millones de euros

"Mi postura de discreción ha sido desde el primer momento. Cuando hubiese algo que anunciar se anunciaría. Algunos compañeros han tenido que hablar más de la cuenta de mí pero decidí no hablar hasta el momento final", se defendía ante quienes le acusan de no haber desmentido nada durante el último mes. Sobre dichas mentiras también ha negado que tuviese un preacuerdo verbal con el Real Madrid.

Sobre las dudas que ha podido generar en su afición espera convencerlos en el terreno de juego, aunque reitera que de su boca nunca ha salido ninguna información y que no todo lo que se ha dicho ha sido cierto, al margen de las dudas de la afición uno de los puntos que mas le han dolido ha sido cuando se ha dudado de su lesión sobre la que ha explicado que se hizo el esguince en el partido frente al Deportivo mientras hacia ejercicios en su portería cuando la jugada estaba en campo contrario y a vcuyas molestias no les dio importancia hasta unos días después.

Exit mobile version