columnacero.com

Rubén Castro partirá como suplente ante una de sus víctimas favoritas

Rubén Castro celebra uno de sus goles con el Betis | Imagen: Liga de Fútbol Profesional

El Real Betis recibirá mañana en el Benito Villamarín al actual líder de la Liga Santander. El FC Barcelona aun no ha concedido ninguna derrota y contabiliza todos sus partidos por puntos. Tras el tropiezo en el RCDE Stadium esta misma semana en Copa del Rey, Setién intentará evitar que el Barcelona se lleve los tres puntos del feudo verdiblanco.

Para ello tiene las bajas de Sanabria y Joel Campbell en posiciones ofensivas. Sin embargo, Sergio León llega en un buen estado de forma tras marcar en el derbi y hacer un gran partido con un gran despliegue físico frente al Léganes la semana pasada en el Villamarín. Salvo sorpresa mayúscula será Sergio quien intente adelantar al Betis mañana ante el Barcelona.

En el banquillo esperará su oportunidad Rubén Castro. El artillero bético ‘redebutó’ con el Betis la semana pasada ante el Leganes y, cómo iba a ser sino, lo hizo marcando. El ’24’ no fue de la partida la pasada semana y tampoco lo será contra el equipo de Ernesto Valverde. Aunque esto no es mala noticia, Rubén Castro ha sido suplente y salió desde el banquillo contra el equipo azulgrana en cuatro ocasiones (Albacete, Las Palmas, Deportivo y Betis) y en las dos últimas ocasiones vio portería. Además, con el Deportivo su gol en el 86 sirvió para empatar a tres el partido.

Los números de Rubén Castro son más que buenos contra el Barcelona, convirtiendo a este equipo en una de sus víctimas favoritas y en el equipo grande al que más veces le ha marcado por delante de Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Sevilla… El canario ha visto puerta en 8 ocasiones contra el Barcelona en 13 encuentros y un total de 874 minutos (0’82 goles/partido).

Por último, viendo que Rubén Castro no anotó la temporada pasada y jugó los 90 minutos, ¿le tocará ver puerta al delantero en la noche del domingo aun partiendo como suplente?

Exit mobile version