columnacero.com

Simeone: “No entiendo las críticas cuando lo damos todo por conseguir la victoria”

Simeone dando indicaciones a sus jugadores en el partido ante el Girona.

De nuevo un empate por no cerrar los partidos: “A mí me gustó como jugo el equipo, hay veces que las cosas salen como quieres y otras que no. Tuvimos ocasiones muy claras: la de Thomas, Giménez. No es fácil jugar contra un equipo que defiende muy bien, y que esperan nuestra desesperación para ganar el partido”.

[Sumario]

El cambio de Diego Costa: Costa estaba con unas molestias en el abductor y preferí sacarlo para que no se lesione. Salió Koke para encontrar con mucha más claridad los pases en profundidad a Gameiro, lo cual lamentablemente no sucedió“.

El partido de Griezmann y los rumores sobre su marcha: “Hoy para mí hizo un partido muy bueno, conectó muy bien con Correa y Costa, siempre mostraba peligro. Luego lo externo siempre es difícil de medir. Yo veo que quiere competir y siempre está predispuesto para mostrar su mejor faceta.

Críticas por los partidos que no se acaban de resolver: “Cuando pierdes contra el Sevilla y empatas con el Girona, aparecen las críticas. Pero yo no entiendo esas críticas cuando lo damos todo por conseguir la victoria, concluyó.

Exit mobile version