columnacero.com

Zidane: “El balón no quiere entrar”

Zidane en rueda de prensa I Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid continúa con su mala racha y puede acabar la jornada a diecinueve puntos del liderato. Un gol de Fornals en los últimos minutos del partido ha sentenciado al Madrid ante su público, que despidió al equipo entre una sonora pitada. Zinedine Zidane ha tomado un tono optimista en rueda de prensa y ha insistido en que la situación cambiará pronto.

Resultado.“Es difícil de explicar. Lo hicimos todo. Tuvimos muchas ocasiones, pero no quiso entrar. No tiene explicación. Es una mala racha, que dura, y es difícil para mis jugadores. No puedo reprocharles nada. Lo único es que es un mal momento y una derrota que es difícil porque no merecimos este palo. Dentro de todo lo negativo hay que buscar lo positivo y es que el jueves tenemos una oportunidad de cambiar la racha”.

Mala racha.“Hemos hecho todo lo posible para ganar pero es lo que nos toca vivir. El balón no quiere entrar. Lo intentamos de todas las formas y no hay explicación. Tenemos partidos y la mala racha la vamos a cambiar. Hemos tenido muchas cosas buenas y ahora nos toca un momento duro. La explicación es seguir pensando que lo vamos a cambiar. Tenemos que seguir trabajando y ganando partidos. Hoy es otro palo y vamos a pensar que el jueves lo vamos a cambiar”.

[Sumario]

Posible bloqueo mental.“Puede ser mental porque afecta cuando no se gana. Cuando estamos en una mala racha siempre pasan cosas negativas. Cuando tiramos no marcamos, cuando hay un rechazo no lo cogemos. Esto afecta mentalmente. Hay que continuar trabajando y volver a conseguir una victoria. Hemos hecho todo lo posible para ganar y no tengo nada que reprochar a mis jugadores. No estoy contento pero tampoco abatido. Es una nueva oportunidad para demostrar que podemos revertir esta situación. Tras un partido como éste es muy difícil pero no vamos a bajar los brazos”.

Rotaciones.“No hay nada. El resultado es muy negativo. Lo vamos a cambiar ganando. Hemos de ganar un partido y ojalá que sea el jueves”.

Cóm arreglar la situación.“Conocemos la situación y sabemos lo que nos toca. Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido pero para los jugadores es complicado porque peleamos, luchamos, tenemos juego y no quiere entrar. Tenemos que meterla. Lo bueno en el fútbol es que hay partidos y tenemos ya el jueves 90 minutos para marcar y ganar el partido. El de hoy no lo podemos cambiar. Estamos doloridos por este palo pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante y luchar”.

Exit mobile version