columnacero.com

Francis podría ser la sorpresa ante el Leganes como lateral derecho

Francis escucha una charla de Setién durante un entrenamiento | Foto: Manuel Baeza

El próximo lunes el Betis recibe al Leganes en el Benito Villamarín con la defensa en cuadro. Barragán se lesionó en el partido contra el Sevilla y es baja, Feddal cumplirá sanción por acumulación de tarjetas tras ver la quinta amarilla en el derbi. El Betis además sigue a la espera de que Apelación le retire la quinta amarilla a Mandi, aunque Competición ya le negó el recurso. Así, Durmisi será el único defensa titular que salga en el once bético contra el conjunto madrileño en la última jornada de la primera vuelta.

Por otro lado, Tosca tiene un pie fuera del Betis y no cuenta para Setién, sin embargo, ante tal tesitura, si Apelación no le quita la quinta amarilla a Mandi, Tosca saldrá como titular. Amat será titular para cubrir la baja de Zouhair Feddal y está a la espera de saber quién sera su pareja de baile ante el conjunto pepinero. Pero la novedad más importante se encuentra en el lateral diestro.

Serra Ferrer le está buscando salida a Rafa Navarro. La idea del mallorquín es que Navarro salga cedido a segunda tal y como se hizo con Álex Alegría (al Numancia) y Fabián (al Elche). A esto hay que añadirle el buen partido de Francis como lateral en el Sánchez Pizjuán, posición que conoce por sus partidos de lateral derecho con el filial verdiblanco, el cual tiene un bajo nivel en esa posición y en más de una ocasión José Juan Romero se ha visto abocado a poner a Francis de lateral.

Por lo tanto, Francis podría volver al once bético esta temporada, esta vez como lateral derecho, acompañando a Jordi Amat y Durmisi en la defensa y a la espera de que Apelación decida si Mandi se queda con la amarilla o esta es retirada.

Exit mobile version