columnacero.com

La cuesta de enero del Real Madrid

El Real Madrid afronta la cuesta de enero tras haber conseguido el Mundial de Clubes | Foto: realmadrid.com

Empieza el 2018 para el Real Madrid. Tras firmar el mejor año de su historia con la consecución de cinco títulos, enero depara varis enfrentamientos que volverána poner a prueba al Real Madrid de Zidane. Seis citas cuyo mayor estímulo será superar la eliminatoria de octavos de final que tendrán lugar en febrero ante el París Saint Germain.

NUMANCIA-REAL MADRID: 2 DE ENERO

La Copa del Rey volverá al Santiago Bernabéu tras superar al Fuenlabrada en dieciseisavos. Antes, el conjunto madridista deberá viajar a Soria para superar al Numancia. Este tipo de enfrentamientos gozan de una particular flexibilidad para Zidane. Así, los menos habituales y las rotaciones estarán presentes en esta cita copera.

CELTA DE VIGO-REAL MADRID: 6 DE ENERO

El primer compromiso liguero trasladará al Real Madrid a Balaídos con el objetivo no aumentar la distancia de catorce puntos con el Barcelona. El último partido del año dejó al equipo tocado tras sucumbir ante su máximo rival en el clásico. Por otra parte el Celta de Juan Carlos Unzué llega al duelo en un pleno proceso de resstructuración tras la marcha de Berizzo.

REAL MADRID-VILLAREAL: 13 DE ENERO

El estreno liguero en el Bernabéu será de categoría. El Villareal, que ya ha ganado al Valencia para cerrar al año, buscará sumar los tres puntos para establecerse en los puestos europeos. La mayor amenaza para la defensa madridista será la presencia de Bakambu, el mayor artífice del submarino amarillo en esta temporada.

REAL MADRID-DEPORTIVO: 20 DE ENERO

Es el choque más asequible de enero. El Deportivo de la Coruña ha tropezado en la primera vuelta y tan solo ha conseguido quince puntos. Su diferencia de goles es de las más negativas de la competición liguera. Una prueba válida para las rotaciones habituales de Zidane, que cobrarán fuerza con la espera del siguiente choque.

VALENCIA-REAL MADRID: 27 DE ENERO

Es la cima de un enero complejo para el equipo blanco. Los hombres de Marcelino García Toral han batido en la presente temporada todos los récords del equipo ché. El rendimiento general del Valencia ha sido superior al del Real Madrid: durante varios tramos de la liga ha llegado a posicionarse a tan solo un punto del líder. El partido pone en juego tres puntos que determinarán la parte alta de la tabla.

Exit mobile version