columnacero.com

Marbella Trocadero RC 14 – 33 Ciencias Cajasol: Gran victoria ante un rival de altura

El jugador del Cajasol Ciencias, Manu Sobrino, en el encuentro ante el Marbella Trocadero RC/Foto: Juan Carlos Ogazón, prensa Cajasol Rugby.

El Cajasol Ciencias Rugby volvió a ganar en un duelo difícil ante el Marbella Trocadero RC por 14-33. Ambos equipos se sitúan en la zona alta de la clasificación, en un partido donde los de Manuel Mazo sellaron un triunfo importante para acercarse al liderato del grupo C. Los hispalenses dominaron el primer tiempo y anotaron en el minuto 13 con un ensayo de castigo. La primera mitad estuvo muy igualada por la lucha en el centro del campo, pero el Ciencias anotaría el segundo ensayo gracias a Javier Acosta, con posterior transformación de Juan Carrasco. Por su parte, los malagueños recortaron diferencias con el ensayo de Cruz, transformado por Rinero, para poner el 7-14 en el marcador.

En el segundo tiempo, el sevillano Juan Carrasco logró el tercer ensayo de los científicos, un jugador que la próxima semana estará convocado con el equipo español de rugby XV sub20, junto con su compañero de equipo Manuel Moreno. Dos ensayos más (uno de castigo y otro anotado por Manu Sobrino con transformación de Carrasco), pusieron el marcador en 7-33, muy difícil para los marbellíes, que fueron un poco inferiores en la segunda parte. Por último, Pando conseguiría siete puntos más para los locales, con un ensayo transformado por él mismo.

Marbella Trocadero RC 14 – 33 Ciencias Cajasol Rugby:

Marbella Trocadero RC (14): Radermacher, Cruz, Riches, Ballestrín, Begley, Paniagua. Stüven, Molina, Milton, Rinero, Núñez, Quiroga, Masuyama, Rodríguez y Pando.

También jugaron: Castro, Sarco, Fernández, Mallman, Cañavate, González y Spinetti.

Ciencias Cajasol Rugby (33): Javier Acosta, Nacho Salazar, Pablo Herrero Picabea, David Serrano, Khalil Kudsi, Rafael Delgado, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Javier Salazar, Ildefonso García, Pepe Aceituno, Manuel Moreno y Luis Vázquez.

También jugaron: Pelayo Pino, Fran Forte, Víctor León, Pablo Aguilera, Miguel Reina, Mario Vázquez y David Moreda.

Árbitro: Alberto Requena.

Marcador: 0-7 13’ ensayo de castigo, 0-14 20’ ensayo Javier Acosta transformado por Juan Carrasco, 7-14 39’ ensayo de Cruz transformado por Rinero.

Segundo tiempo: 52’ 7-19 ensayo de Juan Carrasco, 7-26 67´ensayo de castigo, 7-33 78’ ensayo de Manu Sobrino transformado por Juan Domínguez, 14-33 80’ ensayo de Pando transformado por él mismo.

Incidencias: Bahía’s Park, Marbella.

Exit mobile version