columnacero.com

Resultado vacío y Barça clasificado

La primera parte dejaba mucho que desear. Los primeros 45 minutos se han jugado con lentitud y marcaban un partido soso que no parecía de la Liga de Campeones. El Barcelona con un empate a 0 se clasificaba y se situaba primero de grupo y eso parecía darle tranquilidad.

Pese a que el Barça tocaba el balón y trataba de construir el ataque, daba la sensación de que los jugadores estaban distantes y no acababan de entenderse.

La Juve intentaba en el minuto 3 un disparo a puerta muy lejano que se iba por lo alto, y así han sido las pocas ocasiones a gol de esta primera mitad. Iniesta también ha intentado atacar la portería contraria sin éxito en una mala cesión de Cuadrado a Buffon.

Ha habido muchos errores por parte de los dos equipos y ninguna ocasión clara de gol. Ante esta situación, Paulinho se ha llevado una amarilla por simular un penalti ante Pjanic. En el minuto 43 ha llegado un pequeño destello de la Juventus por parte de Dylbala que ha conseguido driblar y disparar a puerta sin éxito. La primera parte se resumía en intercambio de posesiones y pocas jugadas de peligro.

La segunda parte empezaba con una recuperación del Barça en medio campo gracias a una buena presión. Parecía que se iba animando el partido aunque tocaban los dos equipos con prudencia. En el minuto 50 llegaba la clara ocasión de gol de Suárez, un disparo que iba dentro pero que despejaba la barrera de córner. Deulofeu a los pocos minutos encaraba un nuevo ataque pero su centro no encontraba rematador.

Des del inicio de la segunda mitad se veía a Messi calentando para entrar en el terreno de juego. En el 56 entraba Messi por Deulofeu, las esperanzas estaban puestas en que el argentino diera un nuevo aire al partido.

Llegaba el primer disparo de Messi en el 64 en una clara falta peligrosa, pero el esférico se perdía por lo alto. Al poco, Digne cometía otro de los grandes errores del partido, marchaba solo ante Buffon y no se atrevía a tirar a puerta.

Una nueva jugada de Messi dejaba solo a Iniesta, que llegaba tarde y dejaba perder el balón. Parecía que esta vez había más movimiento en el partido, pero seguía sin llegar ningún gol al marcador.

Tras una lesión de Cuadrado y varios cambios por parte de los dos equipos, el colegiado añadía 3 minutos de descuento. En el minuto 92 llegaba la ocasión más clara de gol para la Juve con un tiro de Dybala desde fuera del área que acababa con una mano milagrosa del meta alemán. El paradón de Ter Stegen ponía fin al partido que ha quedado con un resultado vacío y con el Barcelona clasificado para octavos y primero de su grupo.

Exit mobile version