columnacero.com

Alonso visita la sede de Toyota Motorsport en Colonia

Foto: Dailysportscar

Según informa el medio Dailysportcar, Alonso estuvo el pasado seis de noviembre en la ciudad alemana de Colonia, donde tiene ubicada su sede Toyota Motorsport Gmbh (TMG), la división de Toyota encargada de preparar y desarrollar los coches que compiten en el Mundial de Resistencia. La visita se debería a que los ingenieros del equipo habrían tomado las medidas del piloto asturiano de cara a prepararle un asiento. En cuanto a la respuesta oficial del equipo, simplemente fue “no tenemos comentarios sobre estas especulaciones”.

Nadie duda de que el próximo objetivo de Alonso es lograr la triple corona: 24 horas de Le Mans, 500 Millas de Indianápolis y Gran Premio de Mónaco. El tercer objetivo lo ha logrado en un par de ocasiones (2006 y 2007), mientras que el segundo ya fue intentado por el piloto este mismo año, donde tuvo que abandonar por roturas de motor. Con respecto a la prueba de resistencia más famosa del mundo, es conocido el infructuoso intento de Porsche hace un par de años para incorporarle a sus filas. La noticia de su visita a Toyota para 2018 podría dar pistas de los objetivos finales de Fernando, que compaginaría su segundo año en McLaren con la participación en la célebre carrera gala.

Dailysport además apunta que Alonso podría unirse a unos test en Bahrein del WEC tras su participación en la última carrera del año en la F1, en Yas Marina. Especulaciones que cobran fuerza, gracias a esta visita.

De momento el piloto español estará en las 24 horas de Daytona, el próximo 27 de enero a los mandos de uno de los Ligier JS P217 del equipo United Autosport.

Exit mobile version