columnacero.com

Tres sevillistas, en el once revelación de la UEFA para LaLiga

Lucas Ocampos y Jules Koundé, en un partido con el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC también tiene presente en el once revelación de LaLiga Santander, elaborado por UEFA.com. En total, tres sevillistas (dos, de manera directa en el equipo), están en este once revelación, que destaca por su gran nivel. Los jugadores del Sevilla FC, Jules Koundé y Lucas Ocampos, aparecen en este once ideal, donde también está el delantero sevillista Carlos Fernández (que esta temporada estuvo cedido en el Granada CF).

En cuanto a ex sevillistas, hay dos nombres más: el defensa lateral Víctor Díaz, formado en la cantera sevillista, y que actualmente es una de las piezas clave en la defensa del Granada CF. El otro jugador es el delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, que jugó en los benjamines del Sevilla antes de llegar a La Masía.

En cuanto a las estadísticas de los clubes, Sevilla FC y Real Madrid destacan con tres representantes cada uno, seguidos por el Granada CF con dos. Completan el equipo jugadores del Athletic Club, Osasuna y FC Barcelona. Éste es el once elegido por UEFA.com:

Exit mobile version