columnacero.com

El Sevilla FC Femenino incorpora a Carla Armengol

La jugadora Carla Armengol, sellando su fichaje por el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino ha anunciado en la mañana de hoy la segunda incorporación, tras la llegada de Claudia Pina. En esta ocasión, se trata de la delantera catalana Carla Armengol, que llega en calidad de cedida por parte del FC Barcelona. Ha realizado su carrera en el club azulgrana, subiendo todas las categorías de fútbol base femenino de dicho equipo. En el filial, fue la máxima goleadora en la primera fase de ascenso a Reto Iberdrola.

La jugaadora puede jugar en cualquier posición de ataque, y se adapta a todas las situaciones. Sus características son la habilidad con el balón, la velocidad, y por supuesto, el olfato a la hora de hacer goles. Armengol debutó la pasada temporada en Primera Iberdrola, jugando diez minutos ante el Sevilla FC Femenino en el Estadio Johan Cruyff.

En declaraciones a los medios oficiales del club, la jugadora se siente "contenta" por firmar con las hispalenses, indicando que "es un orgullo poder defender este escudo a partir de ahora. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar". Por ende, también destacó el proyecto sevillista como "un gran proyecto", indicando que "me encuentro con muchas ganas de darlo todo y ayudar a mis compañeras para hacer que el Sevilla llegue lo más alto posible".

También ha explicado cómo han sido las primeras sensaciones con el cuerpo técnico o alguna de sus compañeras: "El primer día ya tuvimos un pequeño encuentro con el cuerpo técnico y con alguna compañera, me transmitieron buenas sensaciones". Por último, cree que puede aportar al equipo "polivalencia al jugar en distintas posiciones. A nivel futbolístico velocidad, regates, desmarques y también gol".

Exit mobile version