columnacero.com

La internacional austriaca Sarah Sagerer se une al Quesos El Pastor

Sarah Sagerer llega al club | NCAA

El Club Deportivo Zamarat se ha hecho con los servicios de la jugadora Sarah Sagerer para la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. De esta forma, la internacional austriaca de 24 años y 1.91 metros defenderá la elástica del Quesos El Pastor.

Se desenvuelve en posiciones interiores como alero alto o incluso pívot debido a su envergadura. También se caracteriza por aprovechar también las posiciones exteriores para desarrollar un juego muy dinámico e intenso, especialmente en defensa.

Empezó jugar al baloncesto en el SK Kammer de su localidad natal Schörfling am Attersee. Acto seguido, se marchó a USA para licenciarse en Administración de empresas por la Universidad de Stetson, donde jugó la NCAA cuatro temporadas desde la 2015 a la 2019 obteniendo en esta última 15 puntos y 7.8 rebotes de media en 14 partidos.

También se convirtió en la líder histórica en tapones de su Universidad, faceta que destaca en su juego. En la temporada 2019/20 militó en el Use Scotti Empoli de la Serie A italiana. Con su selección disputó el Europeo U18 y el Mundial U18 3×3, además de las clasificatorias para el Europeo absoluto de 3×3.

 

Exit mobile version