columnacero.com

Raquel Pinel renueva con el Sevilla FC Femenino

Raquel Pinel, renovada una nueva temporada con el Sevilla FC Femenino/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino sigue renovando piezas destacadas en el equipo femenino para la próxima temporada. Ahora, la entidad sevillista ha renovado a Raquel Pinel, que jugará con el equipo dirigido por Cristian Toro hasta 2021. De este modo, cumplirá su tercera temporada completa, desde que llegó a principios de 2018.

Pinel ha jugado 19 encuentros de los 21 disputados en esta temporada, con tres goles anotados, con 1080 minutos jugados. La jugadora, en declaraciones a los medios de comunicación, expresó una felicidad "muy grande porque el club me ha tratado como en ningún sitio. Vas sintiendo poco a poco los colores y el escudo. Es un orgullo permanecer una temporada más, que hagamos una buena pretemporada para llegar fuertes al inicio".

Por ello, entiende que a nivel profesional y personal, "he aprendido a valorar mucho más las cosas, todo lo que tenemos hoy en día y las facilidades del club. El esfuerzo que está haciendo el club por nosotras y el seguir trabajando en esa línea es lo que más valoro". En este sentido, entiende que espera de la nueva temporada "que sigamos trabajando igual, siendo un buen bloque, que estoy segura de que va a ser una plantilla muy competitiva y además con el mejor míster que podíamos tener. Debemos marcarnos objetivos, cada año vamos un paso por delante y con trabajo a buen seguro cumpliremos todo lo que nos propongamos".

Exit mobile version