columnacero.com

Lopetegui: “Deberíamos haber sentenciado la victoria antes”

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 1-0 ante la SD Eibar en la jornada 34 de LaLiga Santander. El técnico piensa que todas las victorias  "son sufridas", destacando que los equipos "se dejan la piel y la vida y la realidad es que cada partido es muy sufrido, hoy ya con un guión casi de hitchcock al final. Debíamos haber sentenciado antes y al no hacerlo aparecen los nervios, pero al final merecimos los tres puntos". Asimismo, destacó que "cada partido será una batalla diferente y hay que estar preparado".

Del Eibar, piensa que es "muy buen equipo y cuando sienten ese estrés inhibido, ejecutan un plan a la perfección". No obstante, cree que el equipo armero "ha tenido ocasiones, pero hay que seguir trabajando porque en menos que canta un gallo tenemos partido en San Mamés".

En cuanto a la racha de resultados, cree que "han estado cerca de ganar todos los partidos pero no lo conseguimos con esos cuatro empates y cada partido es muy duro y hay mucha igualdad. Son todo finales”. Por último, sobre la lesión de Vaclik indica que "vamos a esperar un poco y esperamos que no sea nada fuerte".

Exit mobile version