columnacero.com

Suso: “Hemos dominado y hemos tenido ocasiones”

El delantero del Sevilla FC, Suso/Foto: LaLiga.es

El delantero del Sevilla FC, Suso, habló a los medios oficiales del club tras el empate a un gol ante el Real Valladolid en la jornada 32 de LaLiga Santander. El jugador explicó que hoy era importante ganar "debido a que se habían dado muchos resultados bien". En el análisis, cree que en la primera mitad "nos han hecho el gol en la única ocasión que han tenido y en la segunda hemos dominado y tenido ocasiones y hemos empatado al final”.

En cuanto al buen rendimiento del rival, explicó que cuando los equipos están encerrados "es difícil encontrar espacios porque se organizan bien". A pesar de ello, entiende que han hecho "un buen segundo tiempo, debemos mejorar porque los tres puntos eran importantes”.

Un empate de nuevo, donde Suso resaltó que "todos los partidos son importantes, pero este lo era más por los rivales”. Para finalizar, explicó que en las últimas semanas ha tenido un problema con la rodilla "que he arrastrado hasta hace 2-3 días. Ahora me encuentro mejor y el dolor ha remitido”.

Exit mobile version